Como hacer un mural sobre una sabana
En esta manualidad te enseñaremos a hacer una hermosa obra de arte, un mural sonre una sabana con pequeñas flores en varios colores. Para lograr que el lienzo te quede bien estirado deberás colocar grapas en sus extremos, algo que es fascinante si lo piensas, ya que en cualquier momento puedes retirar el mural quitando las grapas.
Materiales
- Goma eva (Foami) con pegamento en su parte trasera
- Marcador
- Tijeras
- Bloque de madera
- Acrílicos
- Pincel
- Sabana doble
Pasos
1. Con un marcador dibuja varias flores (sencillas) en goma eva ( Deberás hacer una por cada color que quieras colocar en tu cuadro) Dibuja la forma de una gran hoja también en goma eva. Los tallos de las flores los harás a mano con el pincel una ves terminado el estampado ya que son bastante sencillos.
2. Corta las flores de goma eva, no olvides hacerle un agujerito en el centro, y las hojas.
3. Saca el protector en la parte trasera de la goma eva y pega la figura a un bloque de madera para crear un especie de sello.
4. Usa un pincel para pintar el sello. Coloca bastante pintura en algunas áreas y menos en otras para crear textura y dimencion a tu cuadro, lo cual le dará un aspecto elegante y es Italiano.
5. Engancha tu sabana con grapas o lo que prefieras a una superficie plana. Estampa de a una flor a la ves, superponiéndolas para crear una flor mas grande. Estampa las hojas con pintura verde y luego agrégales una sombra de azul, beige y blanco.