Como hacer sostenedores de libro antiguos
En este proyecto te mostraremos como hacer unos elegantes y antiguos sujetadores de libros para que puedas darles un fin practico y decorativo.
Materiales
- Rocas de diferentes formas y tamaños
- Aerosol color Oro metálico
- Pistola encoladora y barras de pegamento
- Pegamento industrial
- Papel color oro y papel color hora adhesivo
- Caja de cartón
- Palitos de madera
- Pincel viejo
- Pincel suave
- Jabón y cepillo de dientes
Pasos
1. Busca tus piedras y lávalas con jabón y un cepillo de dientes. Deja que sequen
2. Pinta las piedras de color oro. Asegúrate de cubrir todos los lados y ángulos. Deja que sequen de acuerdo a las instrucciones de la pintura.
3. Busca piedras que sean planas en la parte inferior y en uno de los lados. Busca 3 para comenzar. Usa pegamento caliente para unirlas. Colócalas junto a tu caja y continua agregando mas piedras. Una ves que tengas una buena base, refuerza las piedras con pegamento industrial, ya que el pegamento caliente no las mantendrá pegadas por mucho tiempo.
4. Usa tu caja como guía para hacer tu sostenedor de libros plano y que pueda sujetar tus libros. Continua colocando piedras, pegándolas con pegamento caliente y reforzandolos con pegamento industrial hasta que tengas una forma que te agrade.
5. Para agregarle mas luminosidad pinta todo el conjunto de piedras con aerosol color oro y quedara mas brillantes y esconderá cualquier exceso de pegamento que haya quedado a la vista.
6. Ya haz terminado. Coloca tus libros y disfrútalo!