Como hacer un adorno navideño con cascabeles y arpillera
Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un adorno navideño con cascabeles, el mejor accesorio para niños pequeños.
Materiales
- 18" de arpillera de hilo o yuta, cortado en tres partes iguales
- 12" de arpillera de hilo o yuta (además de lo anterior)
- cascabeles en diferentes tamaños y colores
- tijeras
- 6" cinta roja
Pasos
1. Reune las tres piezas iguales de hilo de arpillera atándolas con un nudo en un extremo. Enhebra algunos cascabeles en cada uno de las cuerdas. Haz un nudo después de colocar dos o tres cascabeles para que no se caigan. Añade tantos como quieras, pero ten cuidado que no sean demasiado pesados.
2. Ata los extremos de cada cuerda y corta.
3. Toma los 12" de arpillera y ata con un nudo en la parte superior del adorno.
4. Ata los 12" de arpillera del punto anterior en un lazo grande y luego dobla el nudo al lazo, como si ataras los zapatos.
5. Ata un trozo de cinta roja alrededor de la parte inferior del arco de arpillera. Ata el otro extremo de la cinta para crear un colgante. Luego Recorta los extremos.
Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:
- Los cascabeles estan disponibles en los locales de artesania.
- Arpillera o yuta se encuentran en la sección de joyería en los locales de artesanía.
- A los niños pequeños puedes permitiles enhebrar los cascabeles mas grandes, ya que tienen agujeros grandes para colocar el hilo.
6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.