Como hacer un adorno de reno con palitos de helado para niños
Una de las mejores cosas sobre las navidades es su espiritu festivo y la posibilidad de compartir con la familia distintas actividades, desde la decoracion, la cocina hasta las artesanias y manualidades para navidad que podremos hacer con los niños. Ahora te enseñaremos como hacer un adorno de reno con palitos de helado para niños una hermosa manualidad navideña que disfrutaran tus niños haciendola.
Materiales
- 3 palitos de madera (palos de helado)
- 1 pompón rojo grande
- 3 pequeño pompones rojos
- Fieltro verde, o cartulina
- Fieltro negro, cartón pluma o papel de construcción
- 2 ojos saltones (yo usé uno de 8 mm)
- Cordón rojo para colgar
- Marcador negro para escribir el nombre del niño (opcional)
- Pegamento
- Molde
Pasos
1. Comienza el adorno de reno colocando una gota de pegamento en el extremo del palito de madera y agrega otro encima formando una "V", luego, pega un palito de madera perpendicular a la forma de "V", alrededor de 3 cm en los extremos para terminar de formar el triangulo. Observa la foto.
2. Pega el pompón rojo en la punta del triangulo para formar la nariz. Pega los ojos saltones sobre un circulo de fieltro negro. Luego pega los ojos armados en la cabeza del reno.
3. Imprime el molde o simplemente puedes dibujarlo con tus manos. Dobla un pedazo de fieltro verde en tres partes, luego tendrás que cortar el molde de una vez para obtener tres hojas de acebo. Corta alrededor del molde con cuidado.
4. Pega las hojas en la parte superior lateral, luego pega los pompones rojos en el centro. Añade un cordón para colgar en el medio y escribe el nombre del niño con un marcador negro.
5. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.