Como hacer corazones de papel pintados originalmente
Estos corazones de papel pintados son una forma súper divertida y activa para que los niños hagan arte! Puedes empezar a moverte y hacer uso de tu creatividad con ésta manualidad del día de San Valentín! Es una tarea que no requiere complicaciones, asique puedes animarte y hacer partícipe a los más pequeños! Sigue leyendo para aprender como hacer corazones de papel pintados originalmente!
Materiales
- Usa algún tipo de recipiente o caja que pueda cerrarse herméticamente
- Papel
- Tijera
- Pinturas púrpura, rosada y rojo brillante
- Juguetes
- Cinta rosa
Pasos
1. Corta unos corazones de papel de distintos colores. Nosotras utilizamos púrpura, rosado y rojo brillante. Pon los corazones con su cara interior contra la parte inferior de la caja.
2. Arroja algunos juguetes al azar que haya por ahí que se puedan limpiar fácilmente, preferentemente juguetes plasticos.
Pon unas pocas gotas de pintura en la caja. Utilizamos pintura púrpura, rosa, rojo y blanco. Te recomendamos las pinturas Crayola que son lavables facilmente.
3. Cierra la caja. Luego comienza lo divertido, agita y mueve la caja sin cesar durante un tiempo.
4. Ábre y mirá los resultados! Agita un poco más si lo deseas.
Tambien puedes continuar hasta que hayas creado suficientes corazones de San Valentín para formar una guirnalda!
5. Limpia los juguetes mientras esperas que se sequen los corazones. Puedes proponer a los niños pequeños a limpiar, como parte de la actividad.
6. Una vez secos los corazones, puedes formar la guirnalda para éste Día de San Valentín o usarlos como parte de una tarjeta romantica!
Si deseas hacer una guirnalda, corta ranuras en la parte superior y una cadena con cinta rosa a través de los corazones y cuelga ésta bella guirnalda donde quieras! Ahora haz aprendido como hacer corazones de papel pintados originalmente.
7. Ahora solo resta en programar en que usaras éste hermoso bolso de San Valentin. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.