Como hacer un corazon de cartulina con botones para niños
Las actividades de San Valentin para niños son las escusas perfectas para estar en contacto un buen tiempo divertido, creativo y sano con tus niños, algo de lo que siempre se acordaran y que hasta puede fomentar su lado artistico. Sigue leyendo esta manualidad de San Valentin para niños para aprender como hacer un corazon de cartulina con botones.
Materiales
- Muchos botones a elección. Grandes, medianos, pequeños, de colores similares o muy variados, como le gusta a los niños
- Cartulina o cartón
- Pegamento
- Tijera
PASOS:
1. Esta es una de las actividades de San Valentin favoritas por todos los niños. Sirve para adornar una repisa, escritorio, armario, lo que sea, porque brilla y brilla con la luz. Una de las mejores cosas para comenzar es seleccionar los botones que el niño desee según su color y colocarlos a elección en moldes de muffins. Haz el corazon usando el carton o cartulina.
2. Luego con el pegamento traza un remolino en el corazón recortado de cartón. Haz que los niños participen en la manulidad añadiendo los botones a su elección, siguiendo el diseño del remolino. Cuanto mas colorido sean los botones mas le agrada a los niños esta manualidad, te lo puedo asegurar.
3. Procura llenar hasta los pequeños espacios.
4. Por ultimo puedes pegarlo sobre otra cartulina o carton para asegurarte de que el corazon no se quiebre por el peso de los botones.
5. Si deseas ver otras Manualidades de San Valentin para niños o adultos haz CLIC AQUI.