Como hacer un osito de foami para San Valentin
Este pequeño osito está hecho de goma eva en forma de corazón, ideal para hacer con los niños y regalar en el Día de San Valentín! Es tan adorable y lindo que podemos empezar ahora a hacerlo! Es facilísimo y necesitas pocos materiales para hacerlo, asique manos a la obra!! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un osito de foami para San Valentin.
Materiales
- 2 corazones grandes de goma eva o foami color rosa
- 2 corazones de tamaño medio de goma eva o foami color rosa
- Un corazón rojo mediano de goma eva o foami
- 2 corazones pequeños de goma eva o foami rosa
- Pegamento blanco
- 1 lentejuela roja
- 2 ojos movibles pequeños
- Marcador negro
Pasos
1. Pega los dos corazones grandes de color rosa juntos y superpuestos.
2. Pega el corazón rojo en el centro de los dos corazones de color rosa grandes.
3. Pega los dos corazones de color rosa medios, a cada lado del corazón rojo, con las protuberancias apuntando una hacia la otra.
4. Pega los dos pequeños corazones de color rosa en el fondo del corazón grande, un corazón pequeño en cada bache o bulto. (como te mostramos aquí en la imagen).
5. Pega una lentejuela roja como nariz y añade dos ojos movibles para la carita de éste conmovedor osito! Usa un marcador negro para añadir dos pequeños círculos para los oídos. Deja secar y listo, haz aprendido como hacer un osito de foami para San Valentin!!
CONSEJITOS ÚTILES
- Puedes añadirle un alfiler o imán en la parte de atrás para pegarlo en la heladera y si usas alfiler en alguna tela, telgopor o donde se te ocurra!
- Con el marcador puedes marcarle también las patitas del oso, como lo hiciste con sus orejitas.
- Los colores tipicos de San Valentín incluyen el rojo, rosa, azul claro, púrpura y negro, pero puedes hacerlo de los colores que más te gusten!
6. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.