Como hacer una pulsera con botones
Esta adorable pulsera con botones, cuentas y mostacillas es muy divertida para realizar en todas las edades. Puedes crear en primavera una divertida combinación para usar con un montón de ropa. Sin contar que si eres de la costura tambien puedes usar los mismos botones de un vestido nuevo para poner en la pulsera! Aprende como hacer una pulsera con botones a continuacion:
Materiales
- Una colección de botones y accesorios que coordinen bien juntos
- Toalla blanca para la colocación de los botones y accesorios (opcional)
- Alambre o cadena para joyeria
- Perlas
- Cierre de gancho para el extremo
- Clips elásticos
- Alicates de punta fina
Pasos
1. Coloca las mostacillas, cuentas y botones en un modo atractivo.
2. Corta aproximadamente 16" de cadena de joyería.
3. Asegura un extremo de la cadena con una pinza de resorte, ensarta las cuentas y botones. En la cadena, deja espacio en cada extremo para formar los cierres en los extremos (unas cuatro pulgadas de cada lado). Con los botones, sólo tienes que subir de la parte inferior en un lado y bajar por el otro lado.
4. Formando los cierres: Con un cordón engarzado en un extremo de la cadena dobla el cable, regresando por el camino opuesto, a través del cordón engarzado. Por ultimo, prensa fuertemente con los alicates de punta fina.
5. Asegurate que la otra mitad del cierre en el otro lado esté bien colocado, utilizando el mismo método. Esto debería crear un broche bonito, cómodo. Corta con tijeras el exceso de cuerda de cada extremo.
Consejos:
- Prueba la longitud antes de añadir los cierres. Podras encontrar lo que necesitas para ajustar el tamaño, y es mucho más fácil de hacer antes de que las piezas de los extremos esten en su lugar.
- Usa buena iluminación, ya que las piezas del proyecto son muy pequeñas.