Regalo hecho por niños para San Valentin
Esta manualidad, hecha especialmente para los más pequeñitos, tiene muchas cosas divertidas y lo mejor es que pueden realizarlo niños de todas las edades! Es alegre y divertido de hacer, sin necesidad de conocimientos previos. Te va a gustar mucho hacerlo! Sigue leyendo para aprender a hacer este regalo por niños para San Valentin.
Materiales
- Pinturas en rosa, rosa clarito y morado o púrpura
- Purpurina o brillito en rosa
- Pinceles
- Un lienzo de tamaño que quieras
- Corazones de papel tipo mantel
- Un marco para adaptar al lienzo (opcional)
- Pegamento, preferentemente Mod Podge
Pasos
1. Pinta el lienzo de un color cualquiera que elijas, ésta será la base y luego mientras está todavía húmedo, deja que tu hijo haga la pintura con un tono más claro del mismo color (es decir, rosa oscuro y rosa claro)
2. A medida que la capa está seca, puedes ir aplicando el color púrpura. Ten cuidado porque si pones el púrpura, mientras que el rosa esta todavía húmedo, se transformara y quedara un look "fangoso". Podés usar un secador de cabello para que seque más rápido!
3. Añade un toque de brillo con purpurina. Este material es tan divertido! Mira como queda en la imagen.
4. Es el toque perfecto aplicarle el brillito! Cuando se seca sigue siendo brillante
5. Coloca ahora sí los corazones de papel (que pueden ser de puntillas) en el lienzo. También otra idea es que puedes poner un solo gran corazón de papel!
6. Utiliza el Mod Podge o pegamento para adherir los corazones al lienzo. ¿Probaste el rodillo Mod Podge? Suaviza todas las burbujas de aire y arrugas. Es muy práctico!
7. Si queres, podes usar un marcador para agregar iniciales, fecha o alguna frase o sentimiento.
8. Puedes dejarlo así o agregarle el marco.
9. Ahora tus niños tienen su regalo de San Valentin listo. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.