Como hacer pulseras y aretes de cobre con monedas de Feng Shui
¿Quién dijo que los colores solamente son la tendencia del verano? El cobre siempre está de moda, sobre todo si hacemos pulseras y aretes originales. Como bien dice el titulo, estaremos usando monedas de Feng Shui para hacer estos aretes y pulseras de cobre, de ahi su originalidad. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pulseras y aretes de cobre con monedas de Feng Shui.
Materiales
Para los pendientes de cobre:
- Pegamento para joyas
- Ganchito para aretes
- Strass Nº 16 colores: rosa, blanco y opalo
- Juego de pinzas
- Monedas de Feng Shui o monedas de cobre ( los encuentras en cualquier mercería, son similares a las piezas que usan las odaliscas en sus trajes)
- Monedas de Feng Shui (tipo bronce antiguo), se pueden conseguir en mercerías
- Anillos de latón antiguo (arandelas) Nº 6
Pulsera:
- Monedas de Feng Shui (tipo cobre) ( los encuentras en cualquier mercería, son similares a las piezas que usan las odaliscas en sus trajes)
- Monedas de Feng Shui (tipo bronce antiguo), se pueden conseguir en mercerías
- Anillos de latón antiguo Nº 6
- Dos ganchitos para cerrar la pulsera
- Pegamento para joyas
- Strass Nº 16 colores: rosa, blanco y opalo
- Juego de pinzas
Pasos
Pendientes
1. Aplica un poco de pegamento en los lugares indicados para pegar los diamantes de imitación y el uso de la pedrería, ganchito, picos, cuentas disponibles, en cada moneda de Feng Shui. Si lo deseas puedes alternar los colores de las Strass o diamantes de fantasia.
2. Coloca el pasador de aretes en la moneda de Feng Shui, luego coloca una moneda de bronce con un anillo nº 6 y con la ayuda de alicates de punta redondeada.
3. Utilizando el anillo, adjunta la moneda de Feng Shui con una moneda de bronce conectado por la arandela. Termina de pegar el strass o diamante de fantasía en cada uno de los orificios indicados para la aplicación del strass.
Pulsera
1. En las monedas de bronce, pega las joyas de fantasía y el strass color rosa con pegamento y los palillos.
2. Usando los alicates para abrir y cerrar la arandela (recuerda que sean número seis), adjunta una moneda de bronce con una de Feng Shui.
3. Alterna una moneda de bronce con una de cobre, empieza así a construír tu pulsera de cadena. Repite hasta que sean siete monedas.
Si comenzaste con una moneda de bronce, ahora utiliza una de cobre para iniciar una segunda vuelta. Recuerda combinar siempre las monedas, formando una fila de color diferente. Repite la secuencia. Si empiezas con una de bronce, luego hazlo de nuevo con una de bronce. Si empezaste con una moneda de cobre, empieza de nuevo con una de cobre.
4. Ahora, para montar la pulsera, organizate de la siguiente manera: la primera y tercera fila deben ser iguale. La diferente debe ser la segunda fila, osea, la del centro. Ayudate con el uso de dos alicates de punta fina y coloca las arandelas en las monedas.
5. Coloca dos ganchos para cerrar la pulsera en cada extremo de la misma, utilizando también el anillo o arandela número seis.
6. Luego, añade dos monedas de adicionales, y por ultimo añade la cadena y un gancho para finalizar la pulsera.
Ya tienes haz hecho la pulsera y los aretes de cobre con monedas de Feng Shui. Si lo deseas, tambien puedes aprender como hacer pulseras con otros materiales AQUI.