Como hacer una canasta de huevos de pascua
Seguimos con la tarea de traerles nuevas ideas para hacer una canasta de huevos de pascua, y en esta ocasion les traemos una canasta de huevos de pascua muy rapida y sencilla en la que podras reciclar los potes de helados que venden en los supermercados, por lo que tambien podras darte un gustito. Todo sea para que los niños disfruten de la pascua :).
Materiales
- Balde contenedor de plástico, puede ser los de helado que venden en supermercados.
- Varios colores de fieltro
- Pegamento para tela
- Tijeras
- Hierba de pascua (puedes hacerlo con fieltro verde)
Pasos
1. Corta en rectángulos uniformes los distintos fieltros, más o menos de 5 cm x 10 cm.
2. Alinea sobre el borde del recipiente de helado los pedazos rectangulares de fieltro y pegalos. Coloca el rectángulo en la parte superior y pega de modo que su parte mas larga queden de manera uniforme sobre el exterior y el interior, tienes que ir superponiendo los rectángulos a medida que avanzas. Deja secar durante unos 10 minutos.
3. Coloca suavemente el balde sobre un lado y coloca un poco de pegamento sobre la parte exterior del balde, o pega directamente sobre la cara inferior de los rectángulos de fieltro. Pulsa los rectángulos en el recipiente de plástico para fijarlos.
4. Con el balde todavía inclinado hacia un lado, pega dentro del recipiente de la misma manera y presiona las piezas de fieltro contra un lado alrededor del balde.
5. Elige tu mayor trozo de fieltro y corta tiras anchas de 1,25 cm. No importa cuan largas sean, aunque cuanto más larga, mejor sera.
6. Pega a lo largo de la parte superior del mango. Comenzando en un extremo de la manija, envuelve las tiras delgadas del fieltro alrededor del mango, hasta que el mango esté cubierto completamente.
7. Corta tres formas de huevo en el fieltro y pega a la parte delantera de la canasta de huevos de pascua. Coloca pegamento y superpone los fondos de los huevos para crear el césped. Corta un pedazo de fieltro verde en tiras pequeñas y pega con pegamento para crear un colchón de hierbas.
Finalmente haz terminado con esta canasta de huevos de pascua, que seguramente te ha sido muy facil como a nosotras. Si deseas ver otras manualidades de pascua haz clic en este enlace.