Como hacer portavelas con guijarros
Cuando vimos estas pequeñas piedritas de cristal en la seccion de decoración en Wal-Mart automaticamente nos imaginamos en la luz que vendría a través de ellos y se nos ocurrió ésta sencilla idea para hacer un portavelas colorido, facil y rapidamente!
Materiales
- Piedras de cristal
- Contenedor de vidrio de velas
- Velas
- Pegamento y una pistola de pegamento caliente
Pasos
1. Te recomendamos sentarte para estar más cómoda e ir pegando cada piedrita en el portavelas de vidrio, utilizando la pistola de pegamento.
2. Comienza a pegarlas al azar, al menos eso hicimos nosotras. En algunos de los lugares más difíciles utiliza pegamento para llenar los lugares donde no puedes conseguir llenar con algun guijarri. Te daras cuenta que de lejos se verá como una piedra clara.
3. Para terminar, toma tus guijarros más pequeños y a lo largo del borde superior cubre el borde de cristal visible. Utiliza las mas pequeñas para llenar también en cualquier área en la parte inferior que se vea, tratando de que el contenedor quede totalmente cubierto.
4. Asi quedara el portavelas una vez que termines. Echa un vistazo a todas esas tiras de pegamento caliente! Puedes eliminar la mayor parte a mano, para dejarlo bien prolijo.
Un consejo que nosotras descuidamos y es que deberiamos también haber secado con un secador de pelo rapidamente para ayudar a liberar los pequeños filamentos de pegamento que no vimos y que puedes apreciar en las fotos, asique te recomendamos que lo hagas!