Como hacer una torta de Mi Villano Favorito
Con la reciente llegada de Mi Villano Favorito 2 tenemos una espectacular idea para la torta del proximo cumpleaños, y es que a los niños les encanta Mi villano favorito, Gru y sus minions por lo que esta torta les fascinará! Son simples y divertidos de hacer y le da mucha personalidad a un pastel de cumpleaños! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una torta de Mi Villano Favorito.
Pasos
1. Cuerpo y Pantalones
Como hemos dicho antes, éstos Minions son super simples. Necesitarás los siguientes colores de pasta de azúcar: amarillo, azul, negro, marrón, gris, blanco y posiblemente de color rosa si le haces una lengua!
a. Para el cuerpo de base, haz una forma de huevo con fondant amarillo. Alrededor de 6 cm a 7,5 cm de altura en función del tamaño deseado.
b. Usando fondant azul haz dos formas de medio círculo y usa una pequeña cantidad de agua a los lados para pegarlos cerca de la parte inferior del cuerpo.
c. Haz un largo rectángulo delgado de pasta de azúcar más azul y envuelve de adelante hacia atrás, algo así como un pañal! Una vez más, le pones un poco de agua. Todas las piezas se pegan muy bien con un poco de agua, pero no pongas demasiado o tendrás una masa pegajosa. Menos es más en este caso!
d. Estira dos formas como si hicieras serpientes de fondant azul. Presiona ligeramente para aplanar y adjuntalas a la esquina superior de la parte delantera de los pantalones a la esquina superior de la parte de atrás de los pantalones.
e. Haz un pequeño semicírculo para el bolsillo delantero y con un palillo haz pequeñas marcas de costura en el bolsillo y en la parte superior de los pantalones.
2. Diadema y Ojos
a. Haz una serpiente larga delgada con la pasta de azúcar de color negro y presiona ligeramente para aplanarla. Con un palillo de dientes crea una línea en el medio a lo largo de toda la serpiente. Adjunta a la parte superior de la cabeza del huevo.
b. Conecta una muy pequeña bola de fondant negro en la parte delantera del bolsillo. No hicimos muchos esfuerzos para poner los detalles reales en el bolsillo porque eran demasiado pequeños!
c. Haz rodar una pequeña bola de fondant blanco. Presiona para hacerla plana. Usando fondant gris haz una pequeña y finita serpiente de fondant para añadir alrededor del círculo blanco. Estamos haciendo un ojo! Utilizando una pequeña gota de agua, adjuntalo a los extremos de la tira negra.
d. Haz rodar una pequeña bola de pasta de azúcar marrón y una bola más pequeña de fondant negro para hacer el ojo. Presiona los dos planos para incluírlas en el círculo blanco envuelto de la serpiente gris.
e. Haz dos diminutas bolas de fondant negro y adjuntalas a los tirantes del pantalón. Sólo en la parte delantera.
3. Brazos, pies y expresión
a. Haz dos serpientes delgadas de pasta de azúcar de color amarillo para los brazos. Corta los extremos con un cuchillo afilado para que luego peguemos en las manos de forma más fácil.
b. Haz dos pequeños triángulos de fondant negro, del tamaño de las manos. Con un cuchillo afilado o cutter corta dos rodajas a medio camino a través de la pasta de azúcar para marcar los dedos. Con los dedos dar forma a los cortes de la mano para que los dedos se vean más naturales.
c. Coloca las manos en los extremos cortados de los brazos. Dobla los brazos y si quieres también puedes fijarlos al cuerpo justo debajo de los tirantes del pantalón.
d. Haz dos bolas de tamaño mediano de fondant negro y adjuntalas a la parte inferior del cuerpo para que el Minion pueda estar parado sobre los pies!
e. Con un palillo haz una expresión facial para el Minion en el fondant. Éste es el ceño fruncido, pero puedes hacerle la expresión que quieras!
4. Pelo y más!
a. Usando fondant negro y haz gusanos negros muy finos. Corta en trozos iguales.
b. Haz agujeros en la parte superior de la cabeza del Minion, moja un tramo final de los gusanos negros en el agua, pegalos en un agujero y luego doblalos.
c. Haz terminado con la decoracion de Mi Villano Favorito.
d. Añade a una torta de cumpleaños y la torta de Mi Villano Favorito esta lista, solo falta verle el rostro de felicidad a ese niño!
Esperamos que te haya servido los instructivos para hacer una torta de Mi Villano Favorito, pronto enseñaremos como hacer otras tortas infantiles.