Como hacer un almohadón con forma de murcielago para Halloween
Falta poco para Halloween y muchas cosas por hacer como este genial almohadon con forma de murcielago que sirve para ambientar tu casa el dia de brujas y sorprender a esos chiquillos emocionados. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un almohadon con forma de murcielago.
Materiales
- 1 m de tela de piel falsa
- 2 hojas de papel tissue
- Lápiz/ marcador
- Alfileres
- 2 botones rojos
- Hilo
- Relleno
- Maquina de coser
- Tijeras
- Aguja
Pasos
1. Busca el diseño que quieras para tu almohadón. Para que te quede bien simétrico dibuja la mitad del diseño, en nuestro caso un murciélago en una hoja de papel y luego calca la figura en otra hoja de papel (el papel tissue te servirá por su transparencia).
2. Corta el diseño hecho en el papel dejando 1.5 cm extra para las costuras.
3. Engancha las hojas del diseño de manera que queden juntas, acomoda la tela de piel con los derechos hacia adentro dado que de esta manera podras enganchar y cortar el diseño de una sola vez.
4. Con tijeras para tela corta la tela alrededor del diseño.
5. Con los alfileres todavía en la tela, remueve el molde de papel y cose por el borde de la tela a 0.5 cm del borde marcado para las costuras, deja 15-18 cm sin coser para poder dar vuelta el almoahadon.
6. Da vuelta la tela.
7. Si lo deseas coloca los botones rojos en la parte de los ojos para hacer un murciélago mas tenebroso.
8. Te será mas sencillo coser los botones antes de rellenar al almohadón, simplemente coselos con un hilo de color rojo asegurándote que estén bien alineados.
9. Rellena el almoahadon.
10. Cose la abertura que dejaste.
11. Coloca tu almohadón donde mas te guste y ya habras terminado.
Por fin haz terminado de hacer tu almohadon murcielago para Halloween. Haz clic a continuacion para ver otras manualidades de Halloween.