Hermosa pulsera de San Valentin para niñas
Se acerca San Valentin y nosotras no podemos dejar pasar esta hermosa oportunidad para demostrarle nuestro amor a los que queremos, porque este dia tan especial se festeja con TODOS los que amamos y no solo con nuestras parejas, como el caso de esta hermosa pulsera que podras regalar a alguna de tus nietas o sobrinas y la cual podras hacer facilmente. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una hermosa pulsera de San Valentin.
Materiales
- Retazos de papeles
- Tijeras
- Alambre artesanal
- Mostacillas de semillas grandes
- Mostacillas pequeñas
- Tanza elástica
- Pegamento
Pasos
1. Para cada brazalete corta unos pequeños corazones de papel de ½ a ¾ cm.
2. Corta una pieza de alambre de 6 ½ cm, dóblalo a la mitad y tuerce los extremos juntos unas veces a 1/8 cm del dobles formando un pequeño bucle.
3. Desliza algunas mostacillas grandes en la parte torcida del alambre y luego abre los extremos del mismo por debajo de las mostacillas para evitar que se salgan. Separalos por completo.
4. Pega los corazones juntos uniendo los bordes y dejando el alambre entre ellos.
5. Corta una pieza de tanza elástica un poco mas larga que la circunferencia de tu muñeca. Coloca los corazones por la tanza espaciándolos con algunas mostacillas pequeñas.
6. Cuando el brazalete sea del largo deseado, ata los extremos de la tanza con un nudo doble, dejando un poco de espacio libre para que los corazones se muevan un poco. Usa una gota de pegamento para asegurar el nudo, corta el exceso de tanza a ¾ cm del nudo y deslízalo por las mostacillas posteriores.
Listo, hemos terminado de hacer esta pulsera de San Valentin. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de San Valentin.