Como hacer conejitos de tela para niñas
Tanta bijou hemos estado haciendo que hemos dejado a un lado de cierta manera a nuestras niñas, por lo que teníamos que planear algo para hacer con ellas y este es el resultado, hermosos conejitos de tela rellenos con arroz que fácilmente podrás realizar con las niñas y luego regalarcelos. Recuerden que estos momentos son perfectos para introducir a los niños al mundo de las manualidades y, al mismo tiempo, alejarlos del uso de los dispositivos electrónicos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer conejitos de tela para niñas.
Materiales
- Tela para los conejos
- Retazos de telas
- Arroz
- Relleno
- Mostacillas para los ojos
- Hilo de bordar
Pasos
1. Comienza cortando las partes. Necesitaras un circulo de 20 cm para el cuerpo, 4 piezas para las orejas, 2 orejas de fieltro y 1 pieza de fieltro para la cara. La oreja debe ser como la imagen inferior, de 9 cm de largo y 5 de ancho, las piezas de fieltro un poco mas pequeñas.
2. Cose alrededor del borde exterior del circulo uniendo cuando finalices el mismo.
3. Agrega 3 cucharadas de arroz al circulo.
4. Agrega el relleno que hayas elegido y cierra el circulo lo mas que puedas. Engancha el fieltro de las orejas sobre el circulo donde quieras que vaya la carita.
5. Coloca las piezas de las orejas con sus derechos juntos y la pieza de fieltro sobre las mismas, alineando el borde inferior. Cose el borde de los lados dejando la parte inferior abierta.
6. Engancha las esquinas superiores y da vuelta las orejas, acomoda la pieza de fieltro dentro y presiona. Coloca las orejas en la abertura del cuerpo y cierra la abertura al mismo tiempo que coses las orejas. Asegúrate que queden alineadas y prolijas.
7. Cose dos mostacillas negras en forma de ojos.
8. Dibuja una sonrisa con hilo de bordar negro.
9. Corta una tira de tela contrastante y envuelve alrededor de la cabeza separándola un poco de cuerpo. Cierra la tira con un moño.
10. Realiza cuantos conejitos desees.
Listo, hemos terminado de hacer estos hermosos conejitos de tela para niñas.