Como transferir una foto a un mueble de madera
Durante los últimos años las impresiones de gran tamaño son cada vez más fácil de conseguir, por eso nosotras pensamos en que podríamos utilizarla y descubrimos que podría ser una idea ingeniosa la de transferir una fotografía en este caso de un paisaje a un mueble que tengamos un poco descuidado o aburrido. Para transferir una fotografia es necesario que nuestro mueble sea de madera y que no contenga muchos cajones así nos facilitara la tarea. Sigue leyendo esta manualidad para aprender Como transferir una foto a un mueble de madera.
Materiales
- Fotografía impresa del tamaño del mueble
- Mod Podge
- Tinta
- Pinturas
- Poliuretano a base de agua
- Pincel
- Cinta de pintor
- Lija
- Cuter
Pasos
1.Comienza eligiendo la imagen que quieres estampar, toma las medidas del mueble en el cual la estamparas y pide que te la agranden de dicha medida. O tambien podes hacerla vos desde casa si tenes una impresora y ajustar la imagen a medida.
2.Lija la superficie del mueble donde estamparas la imagen y dale una capa de sellador para que quede mas prolija
3.Pinta los bordes del mueble donde no colocaras la estampa de los colores correspondientes o forma un marco para la misma.
4.Cuando la pintura haya secado, cubre todo el mueble con Mod Podge y antes de que seque coloca la imagen, usa tus manos para remover burbujas de aire y arrugas que puedan haber quedado.
5.Cuando el Mod Podge haya secado, corta el exceso de la imagen de manera que quede prolija y termina dándole una mano de poliuretano a base de agua, dejalo secar.
Finalmente, hemos terminado de transferir una foto a un mueble de madera.