Casa embrujada de Halloween para preescolares
Si estas buscando alguna manualidad Halloweenesca para un grupo de niños puede que esta casa embrujada de Halloween sea una excelente opción, ya que es realmente sencilla.
Deja volar la imaginación de los niños, los mantiene ocupados por un buen tiempo y lo mejor de todo es que les encantará porque tiene todo lo que ellos les gusta: dibujar, pintar, pegar, recortar, etc.
Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una casa embrujada de Halloween para preescolares.
Materiales
- Plantilla (puedes dibujar tu propia casa embrujada)
- Papel cartulina negra y amarilla
- Tijera o trincheta (solo usala tu)
- Pegamento
- Lapices, crayones y demas articulos para dibujar
Pasos
1. Corta la plantilla y trazala sobre el papel cartulina negro. Aquí es tu decisión si recortas tu o dejas que lo hagan los niños, nosotras hemos dejado que lo hagan los nuestros, pero ellos estan super cancheros con la manipulacion de tijeras y trinchetas.
2. Pliega la cartulina amarilla por detrás de la negra y luego recorta (el amarillo debajo para hacer un efecto de ventana que se vea muy escalofriante!) Puedes utilizar papel blanco si no quieres gastar en comprar amarillo.
3. Retirá el papel amarillo, y recortá las ventanas.
4. Pega y luego deja que los niños dibujen criaturas espeluznantes en la ventana!
5. Aquí ya puedes dar el libre albedrío y que los niños decoren sus propias casas espluznantes. Como opciones puedes poner que dibujen momias, zombies, frankenstein, drácula, brujas, calabazas y demás cosas temáticas de Halloween.
Finalmente, haz terminado de hacer esta casa embrujada de Halloween.
Ahora es tiempo de que los niños lo preparen para llevar a casa. Haz clic aqui si deseas ver otras manualidades de Halloween.