Divertidos fantasmas de algodon para hacer con los niños
Se acerca Halloween, una festividad extranjera que fascina a los niños (gracias a la caja boba) y de nada sirve ponernos en contra, ya que no perderemos nuestros valores y costumbres, por lo que nosotras aconsejamos que lo tomen como lo que es, una festividad y celebrarla con los niños como algo divertido, excusa más que suficiente para pasar un agradable momento con ellos y porque no haciendo manualidades. No hay necesidad de gastar dinero en disfraces o dulces, con hacer cosas como estos divertidos fantasmas de algodón podremos tener una gran tarde con los pequeños y hasta quien dice que no podremos inculcarle algo de trabajo manual. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer estos divertidos fantasmas de algodón para hacer con los niños.
Materiales
- Cartulina blanca
- Tijeras
- Pegamento
- Bolas de algodón
- Papel negro
- OPCIONAL: Cordon o hilo de lana
Pasos
1. Comienza por dibujar y luego cortar una plantilla de fantasma. No tiene que ser perfecto, ya que lo cubrirás con bolas de algodón de todos modos!
2. Ahora dejaremos que los pequeños se diviertan un buen rato con el pegamento. Uno de nuestros peques de tres años le encantó esta parte.
3. Pega las bolas de algodón hasta que el fantasma este completamente cubierto.
4. Dibuja y corta unos ojos y una boca con el papel negro (nosotras optamos por una sonrisa para que el fantasma se vea amable, pero tu decides si quieres que sea espeluznante)
5. Pega ojos y la boca que haz diseñado.
6. Si lo deseas, puedes agregar cordon o hilo de lana a la espalda del fantasma y colgarlo en algún lugar de la casa para sorprender a los niños.