Momias de carton super faciles para hacer con los niños en Halloween
Estas momias de carton son una manualidad super facil de realizar y perfecta para hacer con los niños de prescolar tanto en casa como en el hogar ya que no conllevar riesgo alguno y se puede tener lista en un momentito. Si bien para nosotros no es algo común festejar Halloween, los nenes siempre quieren hacerlo por los tantos dibujos animados que ven por la TV, y aunque no pudieramos darles el Dulce o Truco al menos podremos apasiguarlos con manualidades como estas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer estas momias de carton super faciles para hacer con los niños en Halloween.
Materiales
- Ojos saltones
- Papel negro tipo cartulina
- Pegamento estándar para manualidades
- Cinta blanca adhesiva de papel
- Tijera para niños
Pasos
1. Comienza por dibujar el contorno de un cuerpo.
2. Corta o rasga tiras de cinta y pegalas al borde de la mesa. Ten cuidado con los niños muy pequeños porque suelen cortar tiras muy pequeñas ademas de pegarlas por todos lados.Con los niños mayores no deberías tener problemas.
3. Añade la cinta a la figura formando vendas por todo el cuerpo. Aquí puedes dar rienda suelta a la imaginación de cada niño, aunque tal vez los niños pequeños necesiten algo de ayuda.
4. Cuando estés segura de que han añadido toda la cinta recorta los bordes sobrantes.
5. Coge el pegamento y añade los ojos!
6. Deja seca al rato tendrás lista la momia.