Vampiros con rollos de papel reciclado para Halloween
Queremos insistir en que festejes este próximo Halloween con tus niños, más allá de que sea una festividad asociada a Estados Unidos, debes saber que se celebra en muchos países del mundo y cada vez son más los que lo hacen, porque es solo eso, una fiesta y de verdad que los niños lo disfrutan a pleno.
Además tendrás un gran momento de disfrute y hasta podrás aprovechar para inculcarles las manualidades antes de que sean adolescentes y pierdan el interés.
Sigue leyendo esta manualidad para aprender cómo hacer vampiros con rollos de papel reciclado para Halloween.
Materiales
- Rollos de papel higiénico
- Pintura negra (lavable en lo posible si trabajas con niños, ya sabemos de lo que son capaces)
- Pegamento estándar para manualidades
- Ojos con pegatinas
Pasos
1. Si estás haciendo esto para una actividad en conjunto de niños revoltosos, no dudes en pintar el rollo de papel higiénico de color negro antes de tiempo. De lo contrario, puede hacer que cada niño pinte su propio rollo pero debes tener en cuenta el tiempo de secado.
2. Nosotras utilizamos papel de doble faz para las alas del murciélago de modo que parecían lindas vistas desde todas las direcciones.
Hicimos estos murciélagos para ser como decoración o bien en el bracito de los niños para que puedan llevar sus murciélagos a todas partes. Puedes buscar por la internet algún modelito de alas e imprimirlas o bien dibujarlas a mano como hicimos nosotras.
3. A continuación, dobla una pequeña solapa en el extremo del ala.
Aquí es donde debes poner unos puntos de pegamento para que puedas pegarlas al cuerpo del rollo de papel higiénico.
4. Añade las alas a ambos lados, e incluso puedes añadirle pequeñas orejas de murciélago (corta pequeños triángulos de papel) Y luego crear una cara súper linda para el bichito.
5. A tus niños les encantará estos murcielagos halloweenescos!
Se adaptan fácilmente a través del brazo y cuando corran las alas del murciélago solaparan hacia arriba y hacia abajo dando el efecto de vuelo.
Finalmente, haz terminado de hacer estos vampiros con rollos de papel reciclado para Halloween.
Ahora es tiempo de disfrutarlo y dejar que los niños se diviertan con ellos.
Haz clic aqui si deseas ver otras manualidades de Halloween.