21 ideas para envolver regalos navideños de una forma distinta
A veces el envoltorio lo dice todo de un objeto, es como el maquillaje para la mujeres, y si realmente quieres sorprender a tus seres queridos, la mejor manera de realizarlo es con un regalo y envoltorio único!
Pues aquí te mostramos 21 maneras distintas de envolver tus regalos navideños de una forma muy sencilla pero única.
Las opciones son infinitas: una ramita, un ornamento, una hebilla. Lo que lo hace divertido es la escala (muy grande puede sentir dramático y pequeño puede ser dulce), ademas de la relación entre el objeto y el papel.
Sigue leyendo esta manualidad para ver estas 21 ideas para envolver regalos navideños de una forma distinta.
Botón gigante
Un botón grande da un encanto a una pequeña caja. Encuentra o compra un botón que tenga una tonalidad similar al papel que utilizaras para complementar su estilo. También puedes optar por contrastar colores opuestos.
Pluma de pavo real
Una pluma de pavo es un bonito adorno natural que da una belleza sin igual y que muchas personas sabemos valorar por lo que representa. Este adorno es especialmente bello para un regalo que va dirigido a una mujer adulta, o al menos eso creemos nosotras.
Carta de juego
Una tarjeta de juego hace una etiqueta de regalo que puede sorprender mostrándonos como personas aggiornadas al mundo contemporáneo ya que tiempo atrás los juegos de azar y apuesta estaban mal vistos. Por el contrario de la pluma, la carta es bien vista para los muchachos que disfrutan de los juegos de apuesta como el poker o el black jack.
Juguete pequeño
Un osito de juguete, un coche, o incluso una figurilla divertida puede duplicar como un regalo extra cuando se mantiene con un cable o cinta brillante. Este es un adorno obvio para los niños.
Flor de terciopelo
Una flor de terciopelo es el toque final de un regalo realmente especial y esconde los extremos de la cinta. Un toque especial para alguien muy especial.
Mezcla de oro y plata
La combinación de metales se siente moderna y divertida, amplificando el brillo y la emoción. Lo ideal seria que el papel fuera discreto ya que lo que debe relucir es la cinta. Si fuese al revés, el papel al ser tan grande en comparación con la cinta opacaría a esta ultima y casi que no se notaria.
Cinta plateada transparente formando un delicado moño
La cinta transparente es un embellecedor ideal para quienes tienen planeado usar un papel envoltorio de lujo porque detrás de la cinta se trasluce la belleza del papel y hacen un combo hermoso.
Confeti mas vino y un adorno
Confeti hecho en casa, una borla o cualquier otro adorno encima y una bolsa de celofán que permitan ver el regalo para todos, un vino para saborear en la sobremesa.
Ornamento hermoso típico de navidad
Un ornamento hermoso como un copo de nieve puede ser un gran aditivo embellecedor, sobre todo para los niños que tienen muy asociada la navidad con la nieve gracias a la caja boba.
Postal bonita
Un árbol entre hojas tiene una calidad astuta, aunque sea una postal simple. Mas todavía si le haces un especie de marco en las puntas, como puedes apreciar en la foto.
Repensar el rojo y el verde
Estamos todos por la tradición navideña, pero ¿por qué no engañar un poco al intentar sombras y patrones inusuales? Las hojas en una sombra de musgo añaden capricho y riqueza. Recuerda preparar este envoltorio a ultimo momento para que no se marchite las hojas y pierdan color.
Servilleta de lino
Una servilleta de lino deja un regalo hermoso y delicado que solo los adultos sabrán apreciar.
Impresión intrincada
Una impresión pequeña y compleja es elegante por sí sola, especialmente cuando la caja es pequeña.
Signo de la paz
Un signo de la paz parece bastante fresco para un adolescente, envía un mensaje intemporal, y puede vivir en el árbol navideño durante años o bien colgado en una pared de la habitación.
Hebilla brillante
Piedras de diamante brillan encima de un paquete con envoltura que recuerda el cinturón de Santa.
Jugar con los azules
Los toques plateados y los complementos inesperados invitan a este clásico color de una navidad fría. Una explosión de púrpura en un trío de cintas metálicas ilumina una paleta tenue.
Más cinta
Tres cintas son tan fáciles de usar como una. Córtalas de la misma longitud, apilalas y átalas todas juntas.
Papel hecho a mano y cascabeles
Un diminuto abanico de papel hecho a mano sobre una gruesa cinta blanca hace eco como si fueran copos de nieve. Campanas, cascabeles y rafia (envueltos un par de veces) harán un envoltorio único que llamara la atención de cualquier niño.
Cinta embellecedora
Este simple envoltorio navideño de calidad es una cinta atada a un lazo formando una correa pasando como un segundo lazo.
La estrella del regalo
Ademas de los moños, y siguiendo con el estilo del copo de nieve, estas estrellas harán relucir cualquier regalo mas haya del papel envoltorio que utilices. Lo ideal seria que el papel sea de un color apagado para que contraste las estrellas y no le roben protagonismo.
Estas son nuestras 21 ideas para envolver regalos y presentes navideños de una manera sencilla pero diferente a la clásica.